El exilis: Sistema ...

... revolucionario para reducción de flacidez y volumen - Lic. Carolina Sosky – Nutricionista - Tel.: 215-033 / 212-055 »

Exilis es el primer y único dispositivo que combina la radiofrecuencia y el ultrasonido para tensar la piel. Funciona al calentar y al enfriar la piel de manera controlada, aplicando energía en el tejido, a diversas profundidades y de forma indolora. Este cambio del nivel de energía y enfriamiento, permite tratar el tejido desde la capa más profunda hasta la más superficial. Durante toda la sesión se controla la temperatura de la piel para garantizar la máxima seguridad. EXILIS ofrece la solución no quirúrgica más avanzada para tratar el rostro, el cuerpo y las zonas íntimas de forma segura, eficaz e indolora. La mayoría de las personas que se han realizado describen la terapia como algo similar a un masaje indoloro con piedras calientes. El tratamiento es ideal para cualquier paciente de entre 21 años y 70 o más, que desee un mejoramiento cosmético de su rostro y su cuerpo.

Áreas de tratamiento

Las áreas de tratamiento comunes incluyen: cara, cuello, ojos, contorno de la boca, barbilla, mandíbula, escote, brazos, espalda, piernas, rodillas, tobillos, nalgas, abdomen y zonas íntimas.

¿Es seguro?

Exilis cumple estrictos estándares de seguridad. El sistema incorporado EFC (siglas en inglés, Energy Flow Control) garantiza la aplicación de la cantidad exacta de energía requerida durante el tratamiento. El enfriamiento integrado permite que el proveedor localice el calor para alcanzar la profundidad de penetración requerida para los mejores resultados, asegurando la comodidad del paciente. El tratamiento no debería ser doloroso.

El exilis: Sistema revolucionario para reducción de flacidez y volumen

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

De acuerdo a las necesidades personales, se le ofrecerá un plan de tratamiento idóneo. La mayoría de los pacientes realizan entre 2 y 4 tratamientos programados semanalmente. Cada tratamiento en una parte específica del cuerpo dura entre 15 y 30 minutos. Puede variar dependiendo de la zona tratada, las indicaciones y otros factores.

Los resultados clínicos son excelentes. Exilis ha sido probado en estudios clínicos y ha demostrado ser seguro y efectivo. El procedimiento no es invasivo y no requiere tiempo de recuperación.

Manifestación de los resultados

Depende de la zona tratada, la condición y otros factores. Es posible percibir mejoras visibles tras la primera sesión. Los resultados suelen mejorar tras un período de seguimiento de 3 meses.

Beneficios

  • La aplicación simultánea de radiofrecuencia y ultrasonido ofrece a los pacientes un tratamiento más eficaz.
  • La exclusiva tecnología de control del flujo energético, garantiza la aplicación de un nivel óptimo de energía en el tejido tratado en todo momento
  • Los pacientes sienten incomodidad mínima o inexistente. Literalmente, puede reanudar el ejercicio o volver al trabajo inmediatamente después de finalizar la terapia.
  • Los pacientes de múltiples estudios clínicos afirman que los resultados de modelación corporal y estiramiento cutáneo son excelentes.
Seguinos en Facebook

revista