Automasajes...

...para aliviar tensiones del Día a día »

    El automasaje es una alternativa rápida y eficaz para relajar el día-a-día. Puede ser hecho en cualquier lugar con simplicidad y eficacia.

    Automasaje Anti-stress

    Chica Leyendo

    Comenzar con movimientos circulares en los temporales en el sentido horario y anti-horario

    Chica Leyendo

    Repetir el movimiento en la articulación de la mandíbula.

    Automasaje-Dolor de cabeza

    Chica Leyendo

    Presionar la parte superior del maxilar con el nudo del dedo índice por 15 segundos.

    Chica Leyendo

    Empujar el músculo de debajo de la ceja en la cavidad del ojo por 15 segundos.

    Automasaje-Dolor de hombros

    Chica Leyendo
  • Amasar la región del trapecio (hombro).
  • Lo ideal es sujetar cerca de 2 segundos y soltar.
  • No es necesaria mucha fuerza.
  • Automasaje-Dolor de cuello

    Chica Leyendo

    Repetir el amasamiento alrededor del cuello, preservando las vértebras.

    Automasaje-Dolor de espalda

    Chica Leyendo

    Esto es ideal para quien está sentado mucho tiempo.

    Chica Leyendo

    Deslizar las manos en la región lumbar.

    Chica Leyendo

    En la zona lumbar, hacer el amasamiento.

    Otro Automasaje-Dolor de espalda

    Chica Leyendo

    Colocar una pelota de tenis entre la escápula de la columna. Deposite todo su peso para aliviar la tensión del área más circundante.

    Chica Leyendo

    Colocar la pelota de tenis entre el músculo del cuello y el cráneo. La posición debe ser hecha hasta que ocurra la relajación.

    Automasaje-Dolor al escribir

    Este toque es indicado para personas que sienten dolores durante la escritura.

    Chica Leyendo
  • Presionar los músculos del antebrazo con el pulgar.
  • Cada punto debe ser estimulado cerca de 10 segundos.
  • Es importante masajear la parte superior e inferior.
  • Automasaje-Dolor en los pies

    Si usa zapatos cerrados o con tacos altos, o si está sentado mucho tiempo, necesitará hacer este movimiento.

    Chica Leyendo

    Colocar la pelota de tenis bajo los pies y presionar hasta que se curven. Hacer movimientos delante y detrás, y a ambos costados.

Seguinos en Facebook

revista